Delta Air Lines comercializará los asientos Economy Comfort a través de Amadeus

La ampliación del acuerdo comercial entre ambas compañías incluye el acceso a los asientos premium economy de la aerolínea, que ofrecen mayor espacio para las piernas.

Delta Air Lines y Amadeus han ampliado su relación comercial para permitir la venta de Economy Comfort —los asientos premium economy de Delta que ofrecen más espacio para las piernas— a través del sistema de distribución mundial (GDS) de Amadeus.

La ampliación del acuerdo a largo plazo proporciona más opciones para las agencias de viajes y para los clientes de Delta en términos de acceso a través de Amadeus, permitiendo la reserva de asientos Economy Comfort, un conocido servicio complementario de la aerolínea.

«El asesoramiento en cuanto a innovación tecnológica de Amadeus ha animado la apuesta de Delta. Este acuerdo demuestra que Delta escucha y valora a sus socios —ya sean empresas o agencias de viajes— al haber facilitado la disponibilidad de nuestros populares asientos Economy Comfort», señaló Wayne Aaron, Vice President, Marketing Programs and Distribution Strategy en Delta. «Este acuerdo forma parte de los más de 3.000 millones de dólares que estamos invirtiendo con el objetivo de mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes en todas las fases de su viaje».

Como parte del nuevo acuerdo, Amadeus trabajará con Delta en el desarrollo de iniciativas orientadas a personalizar y reforzar aún más la experiencia del cliente, con lo que Delta seguirá transformando la distribución de sus productos y servicios. Amadeus también continuará distribuyendo las tarifas propias de Delta, así como sus asientos Economy Comfort.

Economy Comfort incluye entre 7,6 cm y 10,2 cm de espacio adicional para las piernas en aviones con dos clases de la flota de Delta, además de dar el embarque prioritario. En el caso de los vuelos internacionales de larga distancia, los asientos se pueden reclinar hasta un 50% más que los asientos estándar de clase turista y los clientes reciben complementariamente una consumición de cerveza, vino o cócteles. Los asientos Economy Comfort están disponibles en los aviones principales de Delta y en más de 250 jets regionales con dos clases.

«Este acuerdo pone de manifiesto la filosofía de colaboración que comparten ambas compañías, así como el entendimiento de las necesidades de nuestros clientes. Creemos que esta oportunidad que nos permite distribuir el servicio complementario Economy Comfort de Delta nos dará la oportunidad de seguir demostrando la capacidad de nuestra innovadora tecnología para abordar las complejas y cambiantes necesidades del mercado internacional. Asimismo, nos satisface especialmente alcanzar este acuerdo con Delta Air Lines dada su importancia determinante para los viajeros en todo el mundo», señaló Holger Taubmann, SVP Distribution de Amadeus a nivel mundial.

Amadeus tiene un compromiso e interés especial por garantizar los acuerdos de distribución a largo plazo con destacadas aerolíneas a nivel mundial. Actualmente, La compañía cuenta con acuerdos de distribución de contenido a largo plazo con aerolíneas de todo el mundo, que representan más de un 80% de todas las reservas realizadas a través de las agencias usuarias de Amadeus.

FUENTE: Amadeus Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar