Rugby Snow Challenge 2012: un fin de semana a puro deporte en el cerro Catedral

Tackles, pases, tries, los jugadores del Snow Challenge 2012 dejaron todo en la cancha de la Plaza Catalina Reynal y fue el equipo de City el que finalmente alzó la copa tras vencer por 25 a 10 al team de Gillette en este evento que una vez más congregó a destacados rugbiers en la nieve del cerro Catedral.

Joaquin Díaz Bonilla, de Hindú Club, fue la figura de este torneo en el que participaron cuatro equipos combinados: CITI, GILLETTE, PATY y VIA BARILOCHE integrados por destacados deportistas como Tomás Passerotti, capitán de Alumni, Joaquín y Francisco Díaz Bonilla, figuras de Hindú, Joaquín Todeschini y Fernando Semino de Atlético de Rosario, entre otros.


El certamen se disputó bajó buenas condiciones climáticas y como siempre con la presencia de los aficionados del rugby que se acercaron a disfrutar de este evento y a alentar a los jugadores quienes se mostraron entretenidos y agradecidos por haber sido convocados para participar del torneo: «Es la primera vez que juego el torneo en Catedral y fue una muy linda experiencia y además, por suerte, pudimos llevarnos la Copa», comentó la figura del torneo, Joaquín Díaz Bonilla. «Es la tercera vez que juego este campeonato y como siempre la pasamos increíble, con amigos del rugby y la gente que visito Bariloche en estos días», agregó Tomás Passerotti.

La intensa jornada se celebró con un tercer tiempo en el que los jugadores compartieron una cena de cierre.

Para más información consultar la página web: www.catedralaltapatagonia.com, en Facebook Cerro Catedral-Catedral Alta Patagonia (facebook.com/CatedralAltaPatagonia), Twitter CerroCatedralOk, o llamar al 0294-4409000.

FOTOS: Eugenio Cabaleiro

FUENTE: Catedral Alta Patagonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar