Pese al clima adverso, la Entre Ríos Turística vive otro fin de semana largo muy exitoso

Hubo ciudades con 100 por ciento de ocupación hotelera

Según los datos que manejan por estas horas desde el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, hubo varias ciudades con la  capacidad hotelera colmada. Se destacan Paraná,  Federacion, Victoria y Villa Elisa. Excelente nivel también en otras ciudades importantes. 

Pese al mal clima que reinó hasta el día sábado la provincia está redondeando un excelente fin de semana largo. “La lluvia caída en los últimos días y hasta el sábado no detuvo a los turistas, tenía una reserva del 80 por ciento y los primeros porcentajes que recibimos hablan de una ocupación excelente”, concluyó el secretario del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, Raúl González. El funcionario manifestó que “estamos recepcionando los primeros datos del desempeño de los principales centros turísticos. Además del evidente fenómeno que vive la capital entrerriana y sus alrededores por la Fiesta de Disfraces, hay que sumarle el 100 por ciento de ocupación en Victoria y Santa Elena coronando un gran fin de semana largo para la Costa del Paraná”.

Pero eso no es todo, González expresó que “los destinos de la Costa del Uruguay, que son los más grandes en cuanto a infraestructura turística se refiere, también están experimentando un gran éxito ya que Colón y Federación tienen un 80 y 90 por ciento de ocupación respectivamente”.

Sobre el resto de la provincia especificó  que “tampoco se han visto afectadas en gran medida por las inclemencias del tiempo logrando altos índices de ocupación como es el caso de Villa Elisa con 99 por ciento,  San José y Chajarí el 70, Concordia y Gualeguaychú con el 60”. Se aguardan datos del resto de las localidades de la provincia.

  

RAZONES DEL ÉXITO. La lluvia pudo haber hecho estragos para el turismo durante este fin de semana. Sin embargo el éxito estuvo del lado entrerriano. Amén de la Fiesta de Disfraces de Paraná que motorizó a 35.000 visitantes de distintos puntos del país, hubo otras localidades que tuvieron un intenso movimiento, aprovechando la accesibilidad por la autovía de la Ruta 14, la calidad de los destintos y la variedad de actividades como termas, paseos y pesca.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Provincia de Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar