Fin del Mundo Snow Polo Cup by Invictus

Deportes de invierno en el fin del mundo

Culminó una nueva edición del INVICTUS Snow Polo Cup en el  centro de esquí más austral del mundo

Se realizó en Cerro Castor la tercera edición del esperado torneo de  Polo: “Fin del Mundo Polo Cup by Invictus” el cual contó con la participación de reconocidos jugadores nacionales e internacionales y con una gran convocatoria ya que se triplicó el número de participantes desde su primera edición en el año 2010.

En el encuentro se disputaron 3 copas de hombres: la Copa Toyota Celentano Motors con cuatro equipos de hasta 12 goles, la Copa Hotel Fueguino con cuatro equipos de hasta 6 goles y cuatro equipos femeninos con un hombre disputando la copa Ford Automotores Tierra del Fuego.

El equipo Caras fue el ganador de la copa de oro de la Copa Celetano mientras  que Aeropuertos Argentina 2000 fue el ganador de la copa de plata. El equipo Paseo del Fuego fue el ganador en la Copa Hotel Fueguino y la Ladies Snow Polo Cup se la llevó el equipo Lagomarsino Saddlery.

El encuentro culminó con un desfile de los jugadores y un concierto de la banda de música del área naval austral de la Armada Argentina en un marco natural inigualable.

La agenda de eventos de Cerro Castor se completa con:

§  Continental Cup- Snowboard – 24 – 25 y 26 de agosto

§  Continental Cup Freestyle Ski – 28 – 29 y 30

§  Carreras de esquí homologadas por la FIS – 2, 3, 4 y 5 de agosto

§  End of the World Ski Slope Style Challenge Ushuaia Argentina. Fecha de Copa del Mundo de Slope Style de Ski con la participación de Riders nacionales e internacionales – 3 al 7 de septiembre

Cerro Castor posee 28 pistas con diferentes niveles de dificultad, 10 medios de elevación, un snowpark, área para principiantes y fuera de pista, en un predio de más de 600 hectáreas esquiables, rentals de equipos para la práctica (Esquí Alpino, Fondo y Fox, Snowboard, Snowblade y Raquetas), escuela de esquí y snowboard, 5 puntos gastronómicos, guardería infantil, jardín infantil y cabañas premium.

Acerca del Cerro Castor

Cerro Castor es el centro de esquí más austral del mundo. Inaugurado en el año 1999, se encuentra ubicado a 26 km de la ciudad de Ushuaia, a 195 metros sobre el nivel del mar y una cima a 1057 metros.

El Cerro posee 28 pistas con diferentes niveles de dificultad y caminos, 10 medios de elevación, 1 snowpark, 1 área para principiantes y fuera de pista, todo en un predio de más de 600 hectáreas esquiables. Además cuenta con amplia red de nieve artificial, garantizando nieve hasta la base durante toda la temporada.

Por ser el punto turístico más austral del planeta, posee características que lo hacen único ya que concentra la mejor calidad de nieve del país y de Sudamérica.

www.cerrocastor.com

FUENTE:  Mas Activa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar