CUARTA EDICION DEL SNOW POLO EN CERRO BAYO

Mañana se realizará  la cuarta edición del Snow Polo Cerro Bayo, en el marco de las actividades invernales desarrolladas en  el centro de esquí de Villa la Angostura, cuya versión 2012 formará parte del  prestigioso campeonato nacional Argentina Polo Tour.

El Snow Polo Cerro Bayo es la única competencia que se realiza  sobre la cota de 1500 metros sobre el nivel del mar, con polistas de mediano y  alto hándicap. De esta manera, quienes estén esquiando o disfrutando de los  servicios del cerro podrán también palpitar el mejor polo sobre la nieve, ante  las imponentes vistas del lago Nahuel Huapi y la Cordillera de los Andes.

Entre los jugadores que participarán del encuentro se  destacan Valerio Zubiarre, Agustín García Grossi, José Irusta, Salvador Ulloa,  y el angosturense Martín Zorreguieta. También habrán personalidades como el  tenista Guillermo Coria o las modelos Rocío Guirao Díaz y Priscila Crivocapich.

La competencia dará inicio a las 11:30 horas junto a la  pista de principiantes. A lo largo de toda la jornada habrá música y una  variada oferta gastronómica en los distintos restaurantes del centro de esquí.

La edición 2012 del Snow Polo Cerro Bayo marca su regreso a  la localidad, tras la suspensión del año pasado a consecuencia de la erupción del  volcán Puyehue-Cordón Caulle.

De esta manera, Villa La Angostura continúa celebrando la  temporada invernal, que hasta ahora ha convocado turistas de todo el país y  visitantes extranjeros, que han elegido este destino de la Patagonia Argentina  para disfrutar del Invierno 2012.

FUENTE: Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar