Invierten un millón de pesos en una campaña promocional de turismo en Bariloche on-line

Río Negro destinó un millón de pesos para una fuerte campaña promocional de Bariloche en medios electrónicos, instrumentada por Emprotur, informó el ministro provincial de Turismo, Ángel Rovira Bosch.

La campaña publicitaria será orientada a medios de internet en Argentina y países de la región, y se extenderá hasta fin de año, aspirando a generar por lo menos 750.000 visitas al sitio oficial de promoción de la ciudad: www.barilochepatagonia.info

El presidente del Emprotur, Claudio Roccatagliata, dijo que será una «campaña inédita en la historia de la ciudad» y precisó que buscarán cientos de miles de «clicks» sobre anuncios específicos de promoción, que se generarán en diferentes medios digitales y sitios de búsqueda que servirán de soporte a la campaña.

Agregó que en Argentina se invertirá el 70 por ciento del dinero, mientras que Brasil será el siguiente objetivo con el 20 por ciento, y el 10 por ciento restante se distribuirá entre Chile y Paraguay.

Roccatagliata señaló que los medios masivos en sus versiones digitales serán uno de los principales soportes, y que la inversión también contemplará redes sociales, sitios de compra masiva, Google Search y otros buscadores, y redes de contenidos como Google Content.

Otra de las metas de la campaña será la continuidad del crecimiento de la comunidad facebook «Bariloche Quiero Estar Ahí», que está a punto de alcanzar los cien mil integrantes.

La inversión busca, también, motivar a los prestadores de servicios locales a rediseñar y ampliar sus estrategias de promoción utilizando las nuevas herramientas tecnológicas, para lo que el Emprotur ofrecerá una capacitación para facilitar oportunidades de negocios.

FUENTE: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar