Llega la cuarta edición de Aventura Alto Delta

El evento se realizará en el complejo Alto Delta Chacras Náuticas, en Villa Paranacito, ubicado a menos de dos horas de la Capital Federal. 

FARO Capital S.A. y Desarrollos Inmobiliarios Alto Delta S.A.; desarrolladores de Alto Pecan y Alto Delta Chacras Náuticas, anuncian la realización de la cuarta edición de “Aventura Alto Delta”, el próximo 25 de agosto, en Villa Paranacito, provincia de Entre Ríos.

La competencia contará con una capacidad estimada de 250 corredores y tiene como objetivo proporcionar a la comunidad el desarrollo del deporte en la búsqueda de una mejor calidad de vida de las personas, con una propuesta que ofrece distintos niveles de competencia, tanto en edad, sexo y distancias.

“Nos complace poder ser parte de este acontecimiento tan importante para la comunidad y que brinda la oportunidad de participar de una jornada al aire libre en familia o con amigos. El deporte mejora la salud de las personas, educa, fomenta el trabajo en equipo y estimula la búsqueda de objetivos a base del esfuerzo. Alto Pecan y Aventura Alto Delta, comparten tanto el lugar como el objetivo de buscar y lograr la armonía del hombre con la naturaleza”, comentó Martín Ubierna, presidente y fundador de FARO.

La jornada comenzará a las 13:30 horas con la categoría Kids de 1.5 km y continuará con la largada Running de mujeres y hombres de 5, 10 y 15 km. Además, se realizarán pruebas combinadas de duatlón con equipos de mujeres, caballeros y mixtos que constan de 15 km de running más 15 km de rural bike y 5 km de running.

“Apoyar nuevamente a la competencia es una forma de continuar apostando por el crecimiento de la zona como venimos realizando con Alto Pecan, nuestro proyecto inmobiliario productivo con chacras náuticas propias, que ya finalizó exitosamente la plantación de la primera etapa de 100 hectáreas vendidas”, agregó Ubierna.

“Las características geográficas de los campos en los que se desarrollarán las carreras brinda ?como gran valor agregado- la posibilidad al corredor de transitar por escenarios bien diferenciados en un recorrido corto, estimulando constantemente la adrenalina y el instinto de superación”, dijo Sebastián Esquerdo, dueño de NRGYM y conductor de la prueba Aventura Alto Delta.

La carrera contará con los estándares de calidad más altos para su realización, tendrá puestos de hidratación para asegurar una buena participación de los corredores, un lunch para los participantes, premios para los ganadores y se realizarán sorteos para los asistentes.

“Aventura Alto Delta apuesta a ser una competencia para todos los niveles de corredores, que genere una gran camaradería entre ellos. Este es el espíritu que proponemos desde nuestra primera edición en el año 2009”, agregó Ezequiel de Ibarreta, organizador de Aventura Alto Delta.

Para más información:

www.aventuraaltodelta.com, info@aventuraaltodelta.com

Más información sobre Alto Pecán:

www.altopecan.com.ar

 

FUENTE: Business Press – Comunicaciones Integradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar