21 k Llao Llao – Media Maratón Bariloche

Ya está abierta la inscripción para la Tercera Edición del «Llao Llao 21K, prueba atlética en la modalidad Media Maratón 21K y otra prueba de 15K, se desarrolla íntegramente dentro del Parque Municipal Llao Llao», que se realizará el 8 de Diciembre de 2012.

«El punto de partida y llegada será el predio del Hotel Llao Llao, y recorrerá la ruta en dirección hacía Bahía López, desde donde se realiza el retorno para los 15K. El recorrido de 21K continúa por la ruta, íntegramente por el asfalto, hasta cruzar el arroyo López y se retorna desde el desvío de ripio hacía Colonia Suiza, sobre la misma ruta. El recorrido presenta desniveles moderados.»

«La prueba será asistida por parte de la Organización, contando con 3 puestos intermedios para rehidratación en el caso de los 21K y 2 en el caso de los 15K. No se permitirá la asistencia externa a los corredores.»

«Habrá además varios Puestos de Control a lo largo del recorrido, supervisando los aspectos deportivos, ambientales, de seguridad  y de salud. Contando además con vehículos de apoyo y seguridad.»

Según comunicara el  Director Deportivo del evento Charly Galosi,(Profesor, Guía de Montaña y experto Corredor y Deportista de Aventura), este año primero se desarrollará «el seminario Running Llao Llao, con invitados destacados del mundo del deporte y el running, compartiendo sus experiencias, y motivándonos a nuevos desafíos a través del aprendizaje».

Cronograma Oficial:

Viernes 7 de diciembre de 2012:

Entrega de Kits de corredores: de 14.30 a 19:30 hs. Hotel Llao Llao.

Se realiza además en esta instancia, la firma de declaración de apto medico y salud, aceptación del reglamento y consentimiento de riesgo, todos obligatorios para la participación en la carrera.

En esta Tercer Edición y en paralelo a la entrega de kits, se realizará el seminario Running Llao Llao. (ver programa). Se desarrollará entre las 17:00 y las 19:00 hs.

19:30 a 20:20 hs.- Charla técnica de la carrera, de carácter obligatorio para los corredores.

A cargo del director deportivo, describiendo las características especiales de la prueba, noticias de último momento, características reglamentarias y recomendaciones generales.

Sábado 8 de diciembre de 2012 – Hotel Llao Llao.

A partir de las 09:00 hs. apertura del Parque Cerrado (P.C.).

Llegada al predio del evento y chequeo de chips de cronometraje.

Puestos de hidratación, vestuarios y guardarropas disponibles en P.C. a partir de ese horario.

A partir de las 10:20 hs. entrada en calor en alrededores del P.C.

11:00 hs. – Largada. Todas las categorías largan juntas.

Cierre de cronometraje – 14:30 hs.

15 hs. anuncio de clasificaciones.

20:00 hs. Entrega de premios, Hotel Llao Lllao.

21:00 hs. Brindis de cierre, show de fotografías y música.

 

FUENTE: http://www.llaollao21k.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar