SE REALIZO LA CAMPAÑA UNA SONRISA COMPLETA NUESTRO PAISAJE

El viernes por la mañana se realizó la segunda campaña de concientización turística «Una sonrisa completa nuestro paisaje» frente a la oficina de Turismo de Villa la Angostura. La actividad consistió en la entrega de calcos a todos los comercios de la localidad para ser pegados en sus vidrieras, a los turistas para sus autos, en el área de turismo se adjuntaron a la folletería que se entregó al visitante.

Estuvieron presentes, junto a las representantes de la Asociación de Ejecutivas y Empresarias de Turismo (ASEET) locales y de Bariloche, representantes de la cartera de Turismo y los concejales Silvana Gordillo, Bruno Barbagelata y Pedro Cea

Maite Diem, miembro de ASEET Patagonia, y una de las principales impulsoras de la campaña, destacó que «contó con el auspicio de la Secretaría de Turismo y fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante, porque realmente creyeron como yo que el turismo apoyado vale para todos, porque ayuda a la economía de la región y del lugar».

Pablo Bruni, asesor técnico del área, resaltó que «la iniciativa parte de gente preocupada por mantener la sonrisa que normalmente distingue nuestra localidad, porque perder la sonrisa o la calidez es un lujo que no nos podemos dar».

Barbagelata declaró que «nos pareció importante declararlo de interés municipal ya que contribuye a tener un destino de excelencia en Villa la Angostura que es lo que todos nos merecemos», respecto de la ordenanza aprobada unánimemente. Por su lado, Cea llamó a todos los vecinos con iniciativas similares, «que sean para el beneficio de nuestra localidad, a acercarlas al concejo y trabajar sobre ellas».

Además del centro comercial de la localidad, la campaña abarcó la entrada de Parques Nacionales, la Aduana y al Cerro Bayo. Mónica Hunko, directora del área técnica de turismo, consideró la importancia del buen trato como parte de los atributos de Villa la Angostura: «Además que es bella y tiene muchos atractivos, en turismo el trato de persona a persona es fundamental para que la gente se lleve una experiencia inolvidable y quiera volver.

FUENTE: Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar