La aerolínea sudafricana cuenta con una amplia oferta para llegar al histórico partido debut del seleccionado argentino en el Rugby Championship

La línea aérea más grande de África se prepara para acercarte al debut del equipo argentino contra los Springboks en la tierra de Mandela. Newsland Stadium, el estadio que tiene capacidad para 50.900 personas, recibirá a los Pumas en Ciudad del Cabo para disputar el primer e histórico partido contra el seleccionado de Sudáfrica el 18 de agosto a las12.00hs horario local.

Rugby & Turismo

South African Airways te lleva desde Buenos Aires los días miércoles, viernes y domingo a las 18:10 y llega a Sudáfrica a las 07:30 del día siguiente.  De regreso, parten de Johannesburgo a las 9:50 y llegan a Buenos Aires a las 16:10.

Este destino es cada vez más elegido por los argentinos ya que reúne aventura, naturaleza, historia y deporte en un mismo lugar.

Ciudad del Cabo, sede del histórico debut argentino en el Rugby Championship, ofrece numerosos atractivos turísticos para combinar el rugby con el descanso y el pacer: Table Mountain, la montaña emblema de la ciudad que fue nominada una de las siete maravillas del mundo el año pasado; Robben Island, la cárcel donde Mandela pasó 18 años preso en tiempos del apartheid; el recorrido en las Tierras del Vino en Groot Constantia, lugar característico de los mejores viñedos y de las granjas de estilo holandés (Cape Dutch) son algunos de los muchos puntos imperdibles en tierra sudafricana. Además, inagotables recorridos por los centros comerciales de calles adoquinadas al estilo mediterráneo, entreverado con el género victoriano, se ubican en torno a los canales rodeados de bares, cafeterías, tiendas y restaurantes en el Waterfront.

Cómo llegar

SAA tiene vuelos directos sin escalas desde Buenos Aires los días miércoles, viernes y domingos saliendo 18,10 arribando a Johannesburgo al día siguiente a las 07:30  y regresa los mismos días saliendo a las 09:50 llegando a Buenos Aires a las 16:10 del mismo día. Las conexiones a Ciudad del Cabo son inmediatas y el vuelo doméstico dura 2 horas aproximadamente.

Las tarifas a Ciudad del Cabo van desde los Usd1190 en temporada baja y Usd1349 en temporada alta con todos los impuestos incluidos.

Paquetes de Crown Travel:

Aereos Bue- CPT- Bue con South African Airways.

6 noches Ciudad del Cabo Hotel elegido con desayuno.

Entrada al partido Sudafrica- Argentina con traslados.

Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.

 

PRECIO POR PERSONA AEREO Y TERRESTRE:

CON EL HOTEL PEPPER CLUB 5*: USD 2490 + IVA 18 + TAX 490

CON EL HOTEL STEENBERG 5*: USD 2750 + IVA 22 + TAX 490

CON EL HOTEL CAPE GRACE 5*: USD 3790 + IVA 45+ TAX 490

 

Alternativas para hospedarse

Pepper Club Hotel: http://www.pepperclub.co.za/

Steenberg Hotel & Winery: http://www.steenberghotel.com/

Cape Grace Hotel: http://www.capegrace.com/


Sobre SAA

South African Airways (SAA) es la principal línea aérea de Africa, sirviendo mas de 20 destinos en todo el continente, así como también a los principales aeropuertos de Sudáfrica a partir de su hub en Johannesburgo. SAA también opera vuelos regulares desde Johannesburgo hacia Europa, América del Norte, Sudamérica, Asia y Oceanía. Desde 2004, SAA es miembro efectivo de la mayor alianza global de líneas aéreas: Star Alliance. El core business de SAA es el transporte aéreo de pasajeros y cargas, juntamente con otros servicios y productos suministrados por SAA y sus cuatro subsidiarias: SAA Technical; Mango, su subsidiaria low cost; Air Chefs, empresa de catering de SAA y South African Travel Centre (SATC). La actual CEO de SAA, Sra. Siza Mzimela, es la primera mujer en presidir la empresa, así como también la primera mujer en ser nominada para el Consejo Administrativo de I.A.T.A. en toda la historia de los 67 años de esta Asociación. SAA también ha sido ganadora del premio otorgado por Skytrax a la «Mejor Línea Aérea de Africa» por nueve años consecutivos y acreedora al premio «Excelencia de Servicio en Africa” por dos años consecutivos. SAA está considerada una línea aérea 4 estrellas también de acuerdo a los rígidos criterios de la empresa Skytrax. Mango y SAA ostentan las posiciones 1 y 2 en el ranking de puntualidad en Sudáfrica. Para mayor información sobre SAA visite la página web: www.flysaa.com.

FUENTE: EMPRENDIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar