Trabajo detectó irregularidades en combis y micros de larga distancia

El Ministerio de Trabajo informó que durante el mes de julio, como parte del «Operativo Turismo Invierno 2012» realizó inspecciones en el transporte de pasajeros en las terminales de Retiro y Liniers. Detalló que detectó irregularidades en el 43% de los micros, y en el 87% de las combis relevadas.

Trabajo detalló que en las terminales de Retiro y Liniers se relevaron 783 micros y 1630 choferes; y que los inspectores verificaron que el 49% de los micros estaban en infracción y el 43% de los choferes presentaba irregularidades.

«En lo que respecta a combis y minibús, se detectaron irregularidades en el 87% de los relevados», puntualizó la cartera.

La secretaria de Trabajo, Noemí Rial, sostuvo que “continuamos condenando estas prácticas ilegales que privan a los trabajadores de poder gozar de derechos que les corresponden».

«Vamos a seguir trabajando sin tregua por dotar de plena ciudadanía laboral a los trabajadores que no están registrados porque es el único camino para la inclusión social”, finalizó la secretaria Rial.

FUENTE:  Secretaría de Comunicación Pública de Presidencia de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar