Meyer apuntó contra la Ciudad de Buenos Aires

El ministro de Turismo, Enrique Meyer, indicó que la CABA está perdiendo competitividad en materia de ofertas turísticas. «Macri debería venir y aprender de Santiago antes de ir a Madrid o Singapur en busca de modelos».

Durante la inauguración del centro de convenciones “Forum” en la ciudad capital de la provincia de Santiago del Estero, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, fustigó al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por pedir devaluación como único recurso creativo para la mejora del movimiento turístico de la misma.

Agregó que “a diferencia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Santiago del Estero madre de ciudades, posee rescate arquitectónico, modernidad y reciclado espectacular que le saca años de ventaja, como también lo hace en otros avances. Macri debería venir y aprender de Santiago antes de ir a Madrid o Singapur en busca de modelos”.

Recientemente, el ministro de Turismo destacó que “la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está perdiendo muchos eventos importantes por la falta de un lugar físico adecuado, esto hace que el destino pierda competitividad ante otras capitales del mundo”.

FUENTE: Prensa – Presidencia de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar