Todo listo para el Torneo Nacional de Sóftbol Infantil en Paraná

Paraná será sede del Torneo Infantil Nacional de Sóftbol “Beto Cardú” desde el 26 del corriente. La presentación se realizó este martes ante el periodismo donde se informó que participarán 18 equipos de distintos lugares del país. Como se sabe, la capital entrerriana se caracteriza por la fuerte presencia del sóftbol en sus distintos niveles.

El evento es organizado por el Club Sóftbol Play con la fiscalización de la Asociación Paranaense de Sóftbol, y el auspicio de la Secretaría Municipal de Turismo y Deportes. Se disputará en diferentes canchas de Paraná, entre ellas la correspondiente al estadio Nafaldo Cargnel, donde se disputará en noviembre próximo el Mundial Juvenil de Sóftbol.

El torneo infantil contará con representaciones de La Plata, Campana y Berazategui, entre otras ciudades del país, además de Villaguay y equipos locales. La final se disputará el domingo 29 a las 16, en el estadio mundialista.

De la presentación participaron el subsecretario de Deportes de la Provincia, Luis González; el director de Promoción Turística, Adrián Monti; el presidente de la Asociación Paranaense de Sóftbol, Carlos Migliavaca; el periodista Francisco Beto cardú, homenajeado con su nombre en el torneo; y el presidente del club Sóftbol Play, Matías Juri.

FUENTE: Turismo Paraná

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar