St. Lawrence Gap, el lugar donde divertirse

La región que se encuentra en la costa sur de Barbados combina una calle bulliciosa a lo largo de una bahía tranquila y en calma. Restaurantes de alta gama se codean con bares de karaoke y tiendas de ron.

St. Lawrence Gap es uno de las regiones de Barbados que espera por visitantes con muchas opciones para divertirse. Brinda una gran diversidad de condominios y hoteles con diferentes opciones. Todo está perfectamente sincronizado, los restaurantes son muy variados y brindan diferentes cocinas como mexicana, bajan, irlandesa, jamaiquina, inglesa, italiana, americana y china. La música que se escucha también es muy variada con shows para presenciar, sean de rock, reggae, calypso, R&B y salsa.  Después de la cena, muchos no se van a dormir hasta la madrugada ya que se puede ir a bailar toda la noche o quedarse en los bares hasta las 4 am los jueves, viernes y sábados especialmente. Los clubes ofrecen bandas de música locales, hay vendedores ambulantes tanto de día como de noche, al igual que taxis e incluso la posibilidad de realizar deportes acuáticos a cargo de operadores en la costa.

A saber, The Watering Hole es una cabaña blanca que brinda ron tradicional; Café Sol es un restaurant animado y bar de copas que sirve comida mexicana; Opa sirve comida tradicional griega; The Yellow Bird Hotel cuenta un fabuloso servicio y vistas excelentes; en Trattoria Bellini se puede compartir una cena gourmet de cocina italiana, con vistas al mar. Churrasco Paulo do Brasil se especializa en carnes brasileñas a la parrilla; Piscis es un distinguido y emblemático restaurant con menú internacional a la carta y Sweet Potatoes brinda platos locales Bajan. St. Lawrence Church es una bonita iglesia de piedra para ir a visitar y McBrides Pub es un concurrido bar irlandés  y una casa de comidas rápidas, con música en vivo y comidas informales, que continúa sus servicios de noche.  Lip Gloss es un nuevo bar y en Hal’s Car Park Karaoke Bar se puede cantar toda la noche.  Ya en Sugar Ultra Lounge, el ambiente es refinado, de estilo Ibiza, y se debe ingresar con vestimenta elegante. En Salvio Restaurant sirven platos locales e internacionales y el famoso “flying fish”. En Harlequin se puede cenar al aire libre con música de jazz de fondo; sus platos incluyen mariscos a la parrilla, delicias vegetarianas y postres caseros. Almond Beach Tree Restaurant and Bar ofrece desayunos y platos buffet. En Southern Palms and Garden Terrace, al lado del Southerm Palms Hotel se puede disfrutar de vistas inigualables de la playa Pink Pearl, con orquestas en vivo y degustar de sabores exóticos.  Muy cerca también se encuentran el Jade Garden Chinese Restaurant y el bar Grill Steak House.  Por último, el Chattel Shopping Village posee tiendas de ropa, artesanías, souvenirs, cafés y bares donde pasar un agradable momento, y en Pablo Dontes, los desayunos se extienden al igual que las cenas con diversos entretenimientos, con música de jazz en vivo los días miércoles.

Más información en www.visitebarbados.com/espanol

FUENTE: MKT Network

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar