DIRECTRICES DE CALIDAD TURÍSTICA PARA TERMAS

Se llevó a cabo el Taller de Sensibilización de las Directrices de Calidad Turística para Termas en la localidad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. La actividad estuvo dirigida a los establecimientos interesados del sector y se realizaron también entrevistas a los participantes ya distinguidos que este año llevarán a cabo la revalidación de la distinción.

Las Directrices de Calidad Turística para Termas son recomendaciones o pautas de acción destinadas a mejorar la prestación de los servicios turísticos de la actividad termal. La implementación de este programa tiene una extensión de tres meses y medio y está conformado por tres etapas de trabajo en el destino a cargo de técnicos de la Dirección Nacional de Gestión de Calidad del Ministerio de Turismo de la Nación.

En los talleres se realiza una capacitación y asesoramiento individual a las organizaciones termales adheridas teniendo en cuenta prácticas para preservar el medio ambiente y teniendo en cuenta una perspectiva socioeconómica sostenible.

Las organizaciones termales realizarán también trabajos vinculados con las Directrices de Calidad Turística para Termas, así como con la Guía de Autoevaluación que facilita el diagnóstico y el Manual de Aplicación, que funciona como complemento de información adicional sobre Directrices.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar