MAÑANA COMIENZA CULTURA NIEVE 2012

La Dirección de Cultura de Villa la Angostura inaugurará mañana el programa Cultura Nieve 2012, compuesto por numerosas alternativas teatrales y musicales que permitirán tanto a los residentes como a los turistas disfrutar de una alternativa por fuera de las actividades de nieve.En conjunto con la Subsecretaría de Producción, también se busca participar a los productores locales mediante una Feria de Productores y Artesanos situada en la Plaza de los Pioneros, convirtiéndola en el nexo entre el centro comercial de la localidad y el Centro de Convenciones, espacio donde se realizarán las actividades. Se extenderá a partir del miércoles 18 al domingo 22 de julio, de 16 a 22 horas, y contará con numerosos espectáculos musicales como agregado.

La apertura del programa de Cultura Nieve 2012 estará a cargo de la Orquesta Municipal, que en el día de mañana realizará un homenaje a Astor Piazzolla bajo la dirección del maestro Daniel Ducos. El evento dará comienzo a las 21 horas con entrada libre y gratuita, y participarán también de él la Orquesta Escuela Municipal y músicos invitados, entre los que se destacan el trío de guitarras proveniente de San Martín de los Andes.

El domingo 8 la agrupación Lutherieces presentará su obra Unen canto con tributo, en la cual, además de rendir homenaje a los históricos Les Luthiers, desarrollan una importante puesta en escena con múltiples expresiones humorísticas, musicales y teatrales. El show dará comienzo a las 21 horas y el valor de la entrada es de $60, con anticipadas disponibles en FiluDVD y Mon Beauty Shop.

El miércoles 11 comenzará Cine Infantil en Vacaciones con la proyección de El gato con botas. El ciclo será organizado por el Cineclub Jorge Prelorán de la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer. También forman parte del programa el film Panda Go Panda el lunes 16, Cuentos de la selva el miércoles 18 y Lorax en busca de la trúfula perdida el viernes 20. Todas las proyecciones se realizarán a las 15 horas y la entrada tendrá un valor de $5.

El calendario también incluye la puesta en escena de En familia, obra del uruguayo Florencio Sánchez dirigida por Gabriel Lenn, protagonista en 1984 de la película Pasajeros de una pesadilla. Tras una gran repercusión en Bariloche, la del viernes 13 de julio será su única función en Villa la Angostura. Comenzará a las 21 horas.

FUENTE: Municipalidad de Villa La Angostura

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar