Auguran una buena temporada invernal en la provincia

La subsecretaria de Turismo, Beatriz Villalobos, indicó ayer que para los próximos días, según el pronóstico meteorológico, el producto nieve estará asegurado en los centros de esquí de la provincia y a lo largo de toda la temporada invernal.

La subsecretaria de Turismo, Beatriz Villalobos, destacó que, según lo informado por especialistas, la nevada pronosticada para hoy martes 3 de julio sumado a las registradas durante los últimos días, garantizarían una buena temporada invernal.

Villalobos destacó que “el destino Chapelco registró el nivel de consulta turística más alto en los últimos cuatro años”. Por otro lado, advirtió que al centro de esquí cerro Bayo en Villa La Angostura “ya están llegando los turistas” y agregó que “están ingresando turistas cordobeses, que son los primeros que se toman vacaciones de invierno en el país, con muy buenos niveles de reservas hoteleras, por supuesto sin tener todavía datos sobre niveles de ocupación que comenzarán a surgir a partir de la semana que viene”.

Informó que existen facilidades para aquellos turistas que visitarán el Cerro Bayo durante esta temporada invernal. Señaló que continúan las promociones y descuentos del 40 por ciento para residentes de Neuquén y Río Negro, y además destacó que los turistas que habían adquirido sus pases para el año pasado podrán hacerlos valer este año sin costo alguno.

Para el destino Batea Mahuida, de Villa Pehuenia, informó que del 29 de julio al 11 de agosto habrá promociones y descuentos en hotelería desde un 30 por ciento, y en gastronomía del 15 por ciento.

Finalmente, con respecto al inicio de la temporada invernal, Villalobos destacó que, a raíz de las copiosas nevadas producidas en la región, durante esta semana se realizará la apertura de los restantes centros de esquí de la provincia.

De esta manera, el próximo miércoles 4 y jueves 5 de julio se inaugurará la temporada invernal en los centros de esquí del cerro Caviahue y cerro Wayle, respectivamente.

FUENTE: Gobierno de la Provincia del Neuquén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar