VILLA LA ANGOSTURA: REUNIÓN DEL ENVIATUR Y PRESENTACION DE LAS ACTIVIDADES DEL PROXIMO INVIERNO

Marcelo García Leyenda, Secretario de Turismo de Villa La Angostura

El pasado viernes, con la presencia del secretario de turismo Marcelo García Leyenda, se realizó una nueva reunión entre los miembros del Enviatur, ente mixto que define las políticas de promoción para Villa la Angostura.

A lo largo de la reunión se hizo un balance de lo realizado hasta ahora en materia publicitaria y las acciones que se desarrollarán a lo largo de toda la temporada de invierno en la localidad.

«Hace ya más de una semana contamos con una importante presencia en diferentes medios nacionales con pauta publicitaria, ya sea del centro de esquí en combinación con la asociación de hoteles, o del Enviatur en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación y el Neuquentur» destacó García Leyenda.

En representación de Cerro Bayo, Marcela López Ghitta afirmó que «se pudo armar un calendario muy importante de eventos, donde a partir de la semana que viene ya arrancamos con viajes corporativos y a partir de ahí tenemos eventos como el muy reconocido Chef en altura, el Rugby Extreme que empieza el 7 de julio, el Tetra Bayo que siempre cuenta con mucha convocatoria y el Snow Polo». También destacó las expectativas generadas tras la inauguración de la telecabina y cómo este es un paso más dentro del proceso de modernización a desarrollar por Cerro Bayo.

También estuvo presente la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, representada por Simón Pujo: «Siempre remarco que a partir de este momento se empieza a realizar un trabajo en conjunto y que, a través de este trabajo, se consiguen los objetivos. Esta es la única forma que nos permitirá conseguir todo. Por eso necesitamos que todos los actores directos que están relacionados con el turismo trabajemos en esto. Es la única manera que vamos a tener éxito».

A lo largo de la reunión se detalló la presencia publicitaria de la campaña Amen Villa la Angostura, que incluye a las dos cadenas de cines más importantes en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, los canales ESPN y FOX Sports con sus destacada programación de deportes de nieve, FM Milenuim y el diario La Nación, entre otros. También es para destacar la segunda visita del programa de la TV Pública Cocineros Argentinos y la emisión de un segmento sobre la localidad y su recuperación en la cadena brasileña RedeTV, que emite para todo ese país.

García Leyenda también resaltó que esto es posible gracias a la «sinergia lograda entre el Enviatur, el Ministerio de Turismo de la Nación acompañando muy fuertemente, el Neuquentur, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Turismo de la Provincia de Neuquen y a la Sub Secretaría de Turismo de la provincia».

FUENTE: Municipalidad de Villa La Angostura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar