Turismo presente en la Fiesta del Sol en Carlos Keen

El pueblo turístico de Carlos Keen, en el partido de Luján, celebró el último domingo la Fiesta del Sol, que recibió el apoyo de la Secretaría de Turismo provincial, que coordina Ignacio Crotto.

La pequeña localidad forma parte del Programa “Pueblos Turísticos”, que impulsa la cartera a través de la Dirección Provincial de Turismo Social y Comunitario.

El subsecretario del área turística, Roberto Diego Díaz, enfatizó la importancia del Programa ya que “su implementación ha potenciado el crecimiento de las economías locales que se evidencia en la gran cantidad de emprendedores que participan en las fiesta populares”.

Para la celebración se elaboró una paella gigante, también se llevaron a cabo actividades ecuestres y el acto central fue el fogón de los deseos. La Secretaría acompañó los festejos con inflables para los niños.

Díaz también estuvo presente en la 19° edición de la Fogata de San Juan Bautista en la localidad de Los Cardales, en Exaltación de la Cruz.

También participaron de la visita el director provincial de Turismo Social y Comunitario, Leandro Zanoni, y el asesor del Subsecretario de Turismo, Eduardo Cimolai.

FUENTE:  Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar