INPROTUR en Suiza en Meeting Luxury 2012

La Confederación Suiza está en el ranking de las 20 primeras llegadas al país.

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) estuvo presente en Suiza en donde participó de la feria Meeting Luxury, el encuentro dedicado al “luxury travel”. Durante las jornadas, el Instituto mantuvo una agenda llena de entrevistas con los mejores operadores, cadenas hoteleras, agencias de viaje, periodistas y los managers de la industria turística. Además, asistieron numerosos buyers de Europa del Norte, Medio Oriente y África del Sur que demostraron mucho interés en el destino.
Meeting Luxury Internacional Luxury Travel Exhibition es la manifestación al trade completamente dedicada al segmento luxury travel, el único calificado en el corazón de Europa por el encuentro de demanda y oferta internacional en el sector, se desarrolla en el espléndido marco de Lugano, Suiza, importante plaza financiera y cosmopolita que acoge a los visitadores con su atmósfera típicamente mediterránea.
Es una cita business to business para la industria del luxury travel: la manifestación tiene más de 220 expositores pertenecientes al segmento turismo de lujo, más de 500 luxury buyer procedentes de todo el mundo y más de 800 trade visitors internacionales, logrando generar más allá de 30.000 entrevistas con una representación de más de 60 países diferentes.
La llegada de turistas suizos incrementó sus llegadas en un 4.1% en 2012 respecto del 2011, medidas de enero a abril, pasando de 9148 llegadas a 9524 arribos.

FUENTE: INPROTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar