AA2000 obtuvo un premio a la excelencia por el servicio de atención al cliente

AA2000, la empresa concesionaria de 33 aeropuertos en la Argentina, fue premiada por la “Sociedad Europea para la Investigación de Calidad” (European Society for Quality Research–ESQR) en reconocimiento por los logros y resultados en su servicio de Atención al Cliente y por el gran compromiso de la compañía con el usuario.

La ceremonia de entrega se realizó el domingo 24 de junio en Roma, luego de la Cena de Gala que dio cierre a la convención de dicha Sociedad. Allí estuvieron presentes líderes del mundo empresarial y universitario; representantes de grandes marcas y expertos en Calidad de todo el mundo.  Jorge Lukowski, director de Relaciones Institucionales de la compañía expresó al recibir el premio: «en AA2000 la clave ha sido invertir en el capital humano de nuestra empresa como principal motor y vehículo para brindar la mayor calidad y lograr la satisfacción de nuestros clientes. El eje de nuestra gestión y principal objetivo, es ofrecer los mejores servicios e infraestructura para nuestros pasajeros”.A la ceremonia de entrega también asistió Lorena Furlan, gerente de Atención al Cliente de AA2000.

El premio “International Diamond Prize for Customer Satisfaction 2012” se entrega a empresas que se caracterizan por brindar un servicio de excelencia a sus clientes alrededor del mundo. La selección de los galardonados la realiza un Comité de expertos en satisfacción al cliente de la ESQR que, a su vez, tiene en cuenta los resultados de las encuestas que realiza la Sociedad a través de las empresas, clientes y consumidores que se manifiestan a favor de las compañías y organizaciones cuyos servicios y productos cumplen con sus expectativas. European Society for Quality Research es una organización dedicada al estudio y reconocimiento de las técnicas de mejora de la calidad en el servicio al cliente. Promueve la difusión de la Cultura de la Calidad y contribuye al éxito de las empresas y organizaciones de todo el mundo a través de sus convenciones y ceremonias de entrega de premios en las ciudades más importantes de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar