VILLA LA ANGOSTURA SE PINTÓ DE NARANJA CON EL 5° DESAFÍO A LA NIEVE

El centro de Villa la Angostura se vistió de naranja gracias a los 352 participantes del 5° Desafío a la Nieve que recorrieron, en parejas, los 21 kilómetros de senderos de montaña, con imponentes vistas panorámicas y la nieve que ya está presente en la cima del Cerro Bayo.

En la categoría caballeros se impuso el equipo Primero la Patagonia, compuesto por Walter Arana y Alberto Fernández de Usuahia, que completaron el recorrido en 1:33:46, y entre las damas las primeras en cruzar la meta fueron Yolanda Mardones y Maira Mardones, del equipo Catriel de esa ciudad, que demoraron 1:56:22. Entre los mixtos se impusieron Verónica Ramírez y Nicolás Alfageme de Bariloche (1:42:21) y por último, de la categoría más de 90, los ganadores fueron Omar Ruminahuel y Antonio Herrera, de la ciudad de Esquel, que cruzaron la llegada tras 1:44:34.

Entre los equipos locales, los mejor ubicados fueron Benjamín Ayala y Edgardo Albornoz, que terminaron en el quinto puesto de la clasificación general con un tiempo de 1:38:31. También fue destacable la actuación del equipo Tacuari, integrado por Fabio Torchia y Carlos Curipán, quienes arribaron en el tercer lugar de la categoría 90+ (1:46:19).

Participó de la largada el intendente Roberto Cacault agradeciendo a los participantes y animando a los competidores locales.

Afortunadamente, durante la mañana y el mediodía, la lluvia aminoró para que las personas que se acercaron para ver la largada y la llegada desde la avenida Arrayanes pudieran disfrutar de una jornada llena de emociones.

FUENTE: Municipalidad de Villa La Angostura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar