CON PRESENCIA DE LA CAT SE FIRMO EL ACTA COMPROMISO PARA LA CREACION DE LA CAMARA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT

El jueves 15 de junio, en la ciudad de Puerto Madryn, se realizó la reunión que concluyó con la firma del “Acta Compromiso” de la Cámara de Turismo de la Provincia del Chubut, ocasión en la que la Cámara Argentina de Turismo estuvo representada por Oscar Ghezzi (Presidente) y su Director Ejecutivo, Lic. Ramiro Alem.

En el marco de la reunión de trabajo organizada por la CAT en las instalaciones del hotel Península, representantes de las organizaciones empresariales y prestadores turísticos de la provincia, acordaron e impulsaron la creación de la Cámara de Turismo de la Provincia del Chubut. También cabe señalar el acompañamiento de lo actuado por parte del sector público, representado por Alicia Tagliorette, Secretaria de Turismo y Areas Protegidas del Chubut, el Director General de Promoción y Desarrollo de esa Subsecretaría, Leonardo Gaffet, y la Técnica Superior en Hotelería, Claudia Fernández Fenolle, del mismo organismo.

Todos los participantes ratificaron el compromiso de continuar trabajando en conjunto para la redacción definitiva de los estatutos de la futura entidad, como así también para la búsqueda de la sede para la misma.

Lo actuado contó con el beneplácito de los presentes, mientras que el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, señaló que “de esa manera se mostró total coincidencia con los lineamientos que postula CAT para fortalecer a las entidades del sector privado y darle al turismo un carácter auténticamente federal”.

Para seguir avanzando en este proceso que desembocará seguramente en la fundación de la Cámara de Turismo provincial, se acordó que el próximo encuentro se llevará a cabo el 7 de julio en la ciudad de Esquel.

Para acompañar estas gestiones, la Cámara Argentina de Turismo volverá a estar presente en esa ocasión, además de ofrecer la asistencia y ayuda que pudieran necesitar para terminar de darle forma a la redacción de los estatutos que regirán la vida institucional de la Cámara chubutense.

FUENTE: Cámara Argentina de Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar