Renovación millonaria en Four Seasons Hotel Buenos Aires

Hemos comenzado la renovación más amplia de nuestra historia, incluyendo lobby, restaurant, bar, habitaciones, suites y jardín.

El hotel continuará operando normalmente durante esta renovación con nueva entrada por La Mansión, Cerrito 1455.

Durante este tiempo, habilitaremos nuestro Petit Salón, nivel entrepiso, en donde servimos el desayuno, almuerzo y cena.

En el mes de mayo Four Seasons Hotel Buenos Aires ha emprendido una renovación total de su lobby, bar, restaurant, habitaciones, suites y jardín, destinadas a afianzar su reputación como el mejor hotel de Buenos Aires, y uno de los mejores de América.

A lo largo de este proyecto de 30 millones de dólares seguiremos comprometidos a ofrecer a nuestros huéspedes el intuitivo servicio de Four Seasons y resguardarlos del trabajo de renovación.

“En Four Seasons Hotel Buenos Aires, los huéspedes seguirán recibiendo elegancia, confort y nuestro reconocido servicio”, dice Rebeca Selley, Gerente General del hotel.

“Estamos felices de esta inversión, que no es común en estos tiempos en el mundo, y también a la expectativa del nuevo estilo que tendrá el hotel luego de completar esta gran renovación. Sin duda el beneficio no solo será para el hotel sino también para el destino Buenos Aires y Argentina, ya que la comunicación y las acciones que haremos a nivel global serán una excusa más para visitar nuestro país. Sin duda el restaurante y el bar, serán de los mejores, con las nuevas tendencias en decoración y gastronomía.”

Para llevar a cabo este proyecto se han contratado tres estudios internacionales de diseño:

• WA International: a cargo de la renovación del Lobby, Habitaciones y Suites.
WA International es una empresa que ha obtenido variospremios, y ha diseñado The Address Downtown, Dubai, UAE, One&Only The Palm, Dubai, UAE, y Al-Maha Desert Resort and SPA, Dubai, UAE.

Recientemente WA International, obtuvo el premio International Award for Best Hotel en Londres, por su proyecto para el One & Only The Palm, en Dubai.

• EDG: Posiblemente la parte más excitante de estos cambios sea la renovación del Bar y el Restaurante, destinados a establecer nuevos estándares en diseño, servicio y cocina.

A cargo de esta parte del proyecto está EDG, distinguida mundialmente por su visión del diseño, focalizados en las tendencias internacionales, y reconocidos por hacer que cada uno de sus proyectos sea ÚNICO. Entre sus proyectos se encuentran Culina Modern Italian, de Four Seasons Hotel Los Angeles, Wolfgang Puck´s Spago, de Four Seasons Resort Maui en Wailea, Hawaii; Elements, de Four Seasons Hotel Riyadh, Arabia Saudita y CottoCrudo, de Four Seasons Hotel Prague.

• 40NORTH: John Galloway es el director y dueño de esta compañía experta en arquitectura de paisajes y jardines, con amplia experiencia en hoteles y resorts de lujo alrededor del mundo. Su último proyecto fue el premiado One&Only The Palm, en Dubai.

Esperamos completar la primera fase de este proyecto en Noviembre. Les agradecemos por su continuo apoyo a Four Seasons Hotel Buenos Aires.

FUENTE: Four Seasons Hotel Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar