INFORMACIÓN DE OPCIONES DE ASISTENCIA FINANCIERA EN SAN ANTONIO DE ARECO

La Subsecretaría de Desarrollo Turístico presentó las diferentes opciones de Asistencia Financiera en el municipio de San Antonio de Areco. Se realizó en el marco de la convocatoria a emprendedores y empresarios del sector turístico, con el fin de brindarles información sobre las diferentes líneas de financiamiento disponibles para el sector privado.

La actividad fue presidida por intendente municipal de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, y Gloria Chab Vives de la Subsecretaría de Desarrollo Turístico, quien realizó una presentación con información detallada acerca de la asistencia financiera disponible para el sector privado.

Además, se brindó información acerca de las principales características que presenta la asistencia financiera: monto máximo, plazo, tasa, período de gracia ygarantías, entre otros datos útiles.

Las líneas que se destacaron en la presentación fueron la Línea 400 – Turismo, del Banco de la Nación Argentina; el financiamiento que otorga el Consejo Federal de Inversiones para la Reactivación Productiva;  los servicios de la Agencia Invierta Buenos Aires; el Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario y los productos de financiamiento del Banco de Inversión y Comercio Exterior. También se expusieron los principales parámetros para la formulación de un proyecto con la finalidad de solicitar un crédito ante una entidad financiera.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar