Sheratón Iguazú Resort & Spa, una experiencia para ser vivida

 

Es una sensación especial vivir la experiencia de hospedarse en el mismísimo corazón del Parque Nacional Iguazú, en el fascinante hotel Sheraton Iguazú Resort & Spa que combina un paisaje único con un servicio personalizado y de calidad que distingue ala cadena Sheraton.

En sus tres pisos cuenta con 176 habitaciones recientemente renovadas que incluyen cuatro suites con terraza y cuatro suites premier con vista a las Cataratas. En sus habitaciones ofrecen en las camas Sheraton Sweet Sleeper SM Bed el White Bedding, exclusivo de la marca, además de Wi Fi, LCD 32’’, tv por cable, aire acondicionado, frigobar, entre otros.

El nuevo Spa SEDA es un espacio de bienestar y salud que cuenta con una variedad de tratamientos a base de yerba mate con técnicas de la cultura Guaraní, además de la novedosa piscina hidroterapéutica con 6 estaciones de hidromasaje.

Tiene un área zen relajante y espaciosa, salas para yoga, Pilates y estiramiento ayudarán a aliviar sus tensiones y a recargar energías. Un gimnasio moderno totalmente equipado, el Sheraton Fitness by Core Performance, una piscina para niños y otra para adultos con bar inmerso, salones para reuniones y eventos, el restaurant Garganta y lobby bar.

 

Ofrece una promoción especial para el “grupo familiar” entre el 1 de Junio al 31 de Agosto 2012: 50% de descuento en la tarifa de alojamiento para la SEGUNDA habitación.. La promoción no incluye fines de semana largos.

www.sheraton.com/iguazu  –  Parque Nacional Iguazú – Teléfono: (54) (3757) 491800 – e-mail: reservas.iguazu@sheraton.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar