EL MINISTRO MEYER PRESENTE EN LA 93ª REUNIÓN DEL CONSEJO EJECUTIVO DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE TURISMO

El ministro de Industria, Energía y Turismo de España, José Manuel Soria, y el secretario General de la Organización Mundial de Turismo, Taleb Rifai, inauguraron la 93a reunión del Consejo Ejecutivo de la OMT en Madrid, España.

El ministro de Turismo, Enrique Meyer, participó en el Consejo Ejecutivo de la OMT, del cual nuestro país es miembro desde el año 2005. En este Consejo Ejecutivo se toman las decisiones que permiten el funcionamiento de la Organización, a partir de las directivas impartidas en la última Asamblea General celebrada en octubre del 2011 en Gyengjou, Corea.

El Ministro destacó “la importancia de alcanzar 1.000 millones de turistas en octubre de este año, cifra récord para el turismo mundial y la capacidad del sector para contribuir al crecimiento y desarrollo de las economías de todos los países”. También apoyó la iniciativa de la Organización de crear un instrumento jurídico internacional que regule los derechos y las obligaciones de los turistas y los consumidores en caso de catástrofes naturales, como las que experimentó la Argentina con la erupción del volcán Puyehue.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar