Caviahue y Villa La Angostura viven el Rugby Extreme

El Rugby Extreme, edición 2012, uno de los eventos deportivos más sensacionales en la nieve, se dispone a brindar espectáculos imperdibles durante los meses de junio y julio, el 23 de este mes en Caviahue, el 7 de julio en el Cerro Bayo en Villa La Angostura.

Desde el 2005, el acontecimiento mundial considerado único en la especialidad, pone en la cancha a destacados jugadores internacionales y figuras del ambiente artístico nacional, en medio de marcos naturales increíbles: aire puro, montañas majestuosas y vegetación singular en plena Cordillera de los Andes.

En Argentina con la selección de los Pumas, incentiva a muchos niños y jóvenes en la práctica de la pelota ovalada, y en esta oportunidad, el Rugby Extreme elige a la Provincia del Neuquén para la apertura de este deporte sensación.

El público que visite las localidades de estos centros invernales podrán apreciar del juego de experimentados rugbiers de Buenos Aires, Córdoba y Neuquén capital, entre otros.

Este deporte con el Rugby Extreme, tiene una marcada agenda por distintos sitios del país y Chile. Continúa el 5 de agosto, en La Hoya (Chubut), el 12 en Cerro Catedral (Río Negro), el 19 en Cerro Castor (Tierra del Fuego), el 26 en Las Leñas (Mendoza) y Valle Nevado (Chile), y el 1 de septiembre en Los Penitentes (Mendoza).

FUENTE:  Neuquén Tur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar