CARAS NEVE 2012 SE HARA EN VILLA LA ANGOSTURA

Villa La Angostura finalmente fue seleccionada como destino para la producción mulitimedial de la revista Caras de Brasil que se llevará a cabo durante este invierno y que se denomina CARAS NEVE 2012

Se trata de una promoción turística a una escala de enorme magnitud ya que la mencionada editorial moviliza «algo mas de 50 personas entre los que incluye celebridades y personajes de la televisión y el espectáculo de ese país, a una estadía de una semana en la que se obtienen contenidos para 50 o 60 páginas de una revista que por tirada emite 5 millones de ejemplares», explicó hoy el intendente Roberto Cacault.

La elección hecha por la editorial brasileña refleja a las claras la excelente recuperación lograda por la localidad el último año y logra instalarla de lleno en el marco de la temporada invernal que se avecina.

El hecho se logra para promocionar angostura apuntando al cliente directo de este destino a traves de los canales de internet de la revista  y del canal de TV, que se suman al material escrito que se iran presentando a través de diferentes publicaciones a lo largo de mas de un mes.

«Logramos esto merced a la política desplegada de manera incansable para lograr todo aquello que pueda ser lo mejor en materia de promoción y publicidad para Villa La Angostura» dijo el intendente.

Ya en el viaje realizado en marzo a la feria de Braztoa, se iniciaron las negociaciones con los responsables de la revista Caras Brasil, en la búsqueda de generar un acuerdo para que se realice en la localidad el evento Caras Neve 2012. «en aquel momento parecía casi imposible porque todavía había muchas dudas sobre la recuperación del destino, había muchas consultas si llegaríamos en condiciones en todo sentido, para este invierno de toda la gente con la que nos entrevistábamos » explicó Cacault.

En la ciudad de San Pablo la reunión se llevo a cabo con Carlos Biscegli Filho, Geremte de Eventos de CARAS BRASIL, y ahí «nos tocó hacer la exposición del destino para que en el marco de las acciones de recuperación de imagen, la revista venga a La Angostura a mostrar y certificar el estado de la localidad»

El jefe comunal resaltó que «el esfuerzo y el empeño que hubo que poner para lograr que nos dieran la aprobación se sintetizan en los 5 millones de revistas semanales. Para que tomemos magnitud vamos a lograr presencia en no menos de 50 o 60 páginas de contenido que al momento de valorizar en su valor comercial, en promedio cada una oscila los 5 mil dólares»

Se proyecta que dentro de la producción se incluyan la mayor cantidad de hoteles y comercios que, en conjunto con el cerro Bayo y el impactante marco natural del invierno, logren plasmar la enorme diversidad turística ofrecida por Villa la Angostura. Los invitados navegarán en catamarán, esquiarán, harán caminatas con raquetas e incluso harán salidas con trineos tirados por perros, que están siendo especialmente traídos desde Pino Hachado.

El intendente destacó que ´»este importantísimo acuerdo se alcanzó luego de todos estos meses de trabajo en el que continuamos silenciosamente y cumpliendo con las pautas que se exigen. Es de destacar que esto se logra pero al mismo tiempo que nosotros hubo varios destinos argentinos que estuvieron haciendo lo imposible para lograr ser sede»

Esta vez y con mucho esfuerzo, se logró llevar a cabo «pero hay que destacar que todo el sector privado ha hecho sus aportes para conseguir esta  acción y debemos agradecer mucho a la provincia del Neuquén, a través del ministerio de Turismo, Neuquentur y el Consejo Federal de Inversiones como así también el aporte fundamental de Cerro Bayo y el Hotel Correntoso».

Se estima que las primeras notas que se obtengan en nuestra localidad podrían estar publicadas incluso antes de que se retiren de Villa La Angostura y se podrán ver, completas, en el sitio de caras.com.br que además tendrá videos.

FUENTE:  Municipalidad de Villa La Angostura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar