Inauguró el Congreso Anual de AAAVYT 2012

Comenzó una nueva edición del Congreso de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta.

El congreso se realizará en el Centro de Convenciones de Limache de la ciudad capital. Las actividades se desarrollarán desde las 10:00 hs. hasta las 19:00 hs. y se extenderán hasta el día 9 de Junio, de 10:00 hs. a 14:00 hs.

El presidente de la AAAVYT, Fabricio Di Giambattista, dijo que, desde hace 32 años Salta no era anfitriona de este evento y adelantó que el liderazgo será el tema central del Congreso, donde además se desarrollarán las nuevas tecnologías.

En este sentido, se prevé la participación de disertantes de Google y Facebook, con la idea de potenciar la comercialización de las agencias.

De acuerdo al cronograma previsto para desarrollar durante estos tres días, se analizará la situación actual del mercado, se elaborarán proyectos y se propondrán nuevos cambios y mejoras para los profesionales del turismo en Argentina.

También se buscará potenciar la colaboración a nivel federal y debatir sobre los desafíos profesionales en la materia.

El tratamiento de los temas relacionados con la actualidad del sector tendrá el formato de talleres: Turismo Aventura; Corporativo; Estudiantil; Receptivo y Religioso. También se tratarán Transporte Terrestre y Aéreo; Actualidad Impositiva; Marketing de Bajo Costo; Ley de Agentes de Viajes; Calidad; Internet y Defensa del Consumidor.

Además, está previsto que se desarrollen conferencias magistrales y se podrá disfrutar de diferentes presentaciones de destinos turísticos, como Tigre y Bariloche.

Se adelantó a la prensa que esperan la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Osvaldo Meyer; la del Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el Ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero y el Secretario de Turismo provincial, Fernando García Soria, entre tantos invitados.

FUENTE: AAAVyT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar