El Tren a las Nubes es Marca País

A través de un convenio de colaboración firmado con el INPROTUR, Instituto Nacional de Promoción Turística, el Tren a las nubes se sumará a las empresas de la estrategia Marca País Argentina.

El acuerdo fue suscripto por el ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, y la Directora Ejecutivade Ecotren S. A., Lucia Barcia. La estrategia Marca País es una labor cotidiana que viene realizando el INPROTUR en congresos, ferias y convenciones desde el año 2004, para posicionar a la Argentina como destino turístico. Es una herramienta valiosa de las empresas argentinas para competir mejor en los mercados internacionales.

El convenio tiene la intención de promocionar productos argentinos fuera del país, representando así a estas empresas en el exterior, logrando una mayor presencia.
Al respecto, el Director Comercial de Ecotren, Juan Cabrera manifestó que “el Tren a las Nubes» es un icono turístico único, con una alto reconocimiento internacional por la experiencia que invita a vivir a sus pasajeros, recorriendo más de 215 km de alta montaña por la pre cordillera de los Andes, y por ello es un orgullo ser parte de la Marca Argentina, lo que nos alienta a seguir trabajando en pos del crecimiento turístico del país, de Salta y de todo el norte argentino”.

FUENTE: www.turismo.salta.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar