MINTUR DESARROLLA DIRECTRICES DE ACCESIBILIDAD

Se llevó a cabo la revalidación de la distinción del programa Directrices de Accesibilidad en Alojamientos Turísticos en el Hotel Aeroparque. El hotel incorporó mejoras en la accesibilidad que tienen en cuenta a las personas con discapacidades motrices, visuales y auditivas.

La revalidación de distinguidos es un proceso que las empresas llevan a cabo dos años después de haber conseguido la distinción en el Programa. También permite monitorear a aquellas empresas que están próximas a alcanzar estadios superiores en los sistemas argentinos de calidad IRAM SECTUR.

Durante el proceso de revalidación se realizaron talleres de capacitación para el personal de atención en el hotel. Las Directrices de Accesibilidad en Alojamientos y Servicios Turísticos integran el SACT (Sistema Argentino de Calidad Turística), situándose en el nivel inicial y procuran establecer un marco de referencia para la gestión de las organizaciones, que oriente hacia la accesibilidad y la mejora de la calidad de los servicios.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar