MINTUR PRESIDIÓ LA REUNIÓN DEL CÓMITE DE PRESUPUESTO Y FINANZAS DE LA OMT

Los días 21 y 22 de mayo sesionaron en forma conjunta los comités de programa y presupuesto y finanzas de la Organización Mundial de Turismo en su sede de Madrid, España. La presidencia del comité de Presupuesto y Finanzas está a cargo de Argentina, bajo la representacion de la directora de Relaciones Internacionales y Institucionales del Ministerio de Turismo, Maya González Bender.

Participaron de las reuniones representantes de Bulgaria, Kenya, Líbano, Malasia, Sudáfrica, Benin, Bulgaria, Croacia, Indonesia, Irán, España como observador, Bélgica; miembros afiliados a la Cámara Argentina de Turismo de Argentina, y del Centro Español de nuevas profesiones, entre otros. Por la OMT estuvieron presentes el secretario general, Taleb Rifai; los directores del programa de administración y finanzas, y los auditores, entre otras autoridades.

Las reuniones de los comités tienen como finalidad la discusión de los temas relacionados a la ejecución de los programas y del presupuesto de la Organización, para luego ser presentadas sus conclusiones en el próximo Consejo Ejecutivo que se desarrollara en Madrid, España, del 11 al 13 de junio.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar