Todo listo en Paraná para el Torneo Nacional de Voley sub 18

Paraná se apresta a recibir alrededor de 400 deportistas de distintos lugares del país ya que se realizará en esta ciudad entrerriana el Torneo Nacional de Voley Sub 18. Un total de 22 seleccionados provinciales se darán cita entre el 15 y 18 del corriente mayo en la capital provincial convocados por la Asociación Paranaense de Voley.

La presentación del acontecimiento ante la prensa se llevó a cabo este jueves en instalaciones de un hotel céntrico, con la participación del presidente de la APV, Jorge Ruiz Díaz. Por la secretaría de Turismo y Deportes participó su titular, Carlos Monti y el subsecretario de Deportes, Andrés Solioz. Por la selección provincial concurrieron el técnico Pablo Gómez y las jugadoras Julieta Palacio y Brenda Correa.

La competencia convocará a alrededor de 400 jugadoras de ambos sexos menores de 18 años, quienes disputarán los partidos en diferentes estadios de Paraná. Fue declarada de interés de Turístico y Deportivo por la Municipalidad de Paraná.

El Torneo Nacional de Voley contará con la fiscalización de las federaciones de Entre Ríos y de la Argentina. Es un evento que se disputa anualmente en distintos puntos del país.

Fuente: Prensa Turismo Paraná

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar