ROSARIO GASTRONOMICA 2012 – 2º Gran semana de la gastronomía rosarina, del 14 al 19 de mayo

La primera edición de Rosario Gastronómica demostró que nuestra ciudad tiene un enorme potencial en cuanto a la proveeduría de insumos regionales, a la gran cantidad de personas que trabajan en la gastronomía y a quienes la disfrutan.

Rosario Gastronómica 2011 acercó este mundo a quienes no lo conocían, los hizo partícipes de interesantes actividades que se continuarán durante este año e incentivó a muchas a personas a interesarse por la gastronomía.

Rosario es una ciudad que desde hace años crece en todos sus sentidos, en infraestructura, en lo comercial, en lo deportivo, en lo cultural, y con esta Semana dedicada exclusivamente a la gastronomía queremos aportar nuestra colaboración para que Rosario siga desarrollándose en el ámbito culinario, pero para trascender fronteras y posicionar a nuestra ciudad debemos apostar a la mejora continua y promover la cocina como cultura.

Sumándonos a este fin proponemos seguir trabajando juntos y perfeccionándonos para poder ofrecer al mundo nuestras creaciones.

FUENTE: http://www.rosariogastronomica.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar