Segunda Feria de Aves y Vida Silvestre del NEA

La Segunda Feria de Aves y Vida Silvestre del NEA  es un espacio de intercambio, aprendizaje y recreación para los amantes de de la naturaleza, donde podremos  compartir salidas de campo, talleres, programas especiales,  charlas con especialistas de renombre,  concursos fotográficos, exposiciones de fotos y arte, feria de artesanías, excursiones inéditas, feria de comidas y música típica.

Uno de los objetivos principales es el de  difundir las aves y vida silvestre del NEA  para su valoración y protección.

La feria se realizará en la Reserva Natural Esteros  del Iberá, Colonia Carlos Pellegrini, Provincia de Corrientes, del 11 al 13 de Mayo de 2012.  Emplazándose el predio ferial  en el Camping Modelo Municipal,  un área natural con excelente vista de la Laguna Iberá. Cuenta con la organización de la Dirección de Turismo Municipal de Colonia C. Pellegrini.

En la feria pueden encontrarse desde equipos para la observación de fauna,  libros de aves, stands gubernamentales y ONG  dedicadas a las aves y la naturaleza, hasta empresas y hoteles especializados en la observación de aves y vida silvestre.

El programa incluye charlas de divulgación sobre temas relacionados a las aves y vida silvestre en general, avances científicos, presentación de áreas naturales, presentación de libros y todo aquello relacionado a la vida silvestre y su ambiente.

Durante la Feria se ofrecerán programas promocionales para alojarse y conocer los Esteros del Iberá y las aéreas naturales de Chaco, Formosa y Misiones, además de excursiones inéditas en los alrededores dela laguna Iberáque  normalmente  tienen restringido el ingreso  y que estarán habilitadas únicamente para los tres días que dure la feria.

Para mayor información: info@feriadelasavesyvidasilvestre.com

Tel: 03773-15459110  / web: www.feriadelasavesyvidasilvestre.com

 

FUENTE: www.feriadelasavesyvidasilvestre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar