Salta difundió sus atractivos en la mayor feria de turismo aventura de Brasil

La Provincia de Salta, a través del Ministerio de Cultura y Turismo, estuvo presente en Adventure Sport Fair 2012, cuya décima edición se llevó a cabo en el predio ferial Bienal do Ibirapuera de San Pablo Brasil, donde Salta promocionó sus atractivos turísticos.

Se trata de una feria de turismo de aventura y deportes y esta dirigida a profesionales y público consumidor del mercado brasileño. Es considerada como una de las muestras en su tipo más importantes de Sudamérica.

Los atractivos y productos de turismo aventura de la provincia se difundieron en un stand institucional, ubicado dentro del espacio del Instituto Nacional de Promoción Turística de la Nación. Estuvieron presentes además, el presidente de Aavyt Salta, Federico Norte y en representación de Adopta, Carlos Lewis y Francisco Siciliano.

En la feria, la comitiva salteña se reunió con el nuevo Consul Argentino en San Pablo Agustin, Molina Arambarri y con el representante de Inprotur Nación, Jaime Rios quienes coincidieron en el interés que existe por Salta como un potencial mercado para el brasilero en turismo de Aventura además de ser la única provincia del Norte Argentino que permanentemente asiste a la feria desplegando sus productos.

También se mantuvieron reuniones con el gerente Comercial y el Director General de Aerolíneas Argentinas en San Pablo, Ivan Blanco, Cadahia, Ariel Rodriguez, respectivamente, con quienes ultimaron detalles del viaje de operadores turísticos brasileros que la provincia en conjunto con la empresa realizará a fines de mayo.

Durante los días de la Feria, el Ministerio de Cultura y Turismo realizó presentaciones del destino Salta ante agencias de viajes y prensa local, que buscan conocer más sobre nuestro destino.

Los asistentes mostraron interés principalmente por las actividades de turismo aventura, sobre todo lo que respecta al montañismo, Rafting, Parques Nacionales, Salinas y se mostraban sorprendidos por el gran contraste de paisajes que presenta Salta, además se realizaron varias consultas por el Tren a las Nubes.

Fuente http://turismo.salta.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar