Temptation Resort Spa Cancún, diversión en cualquier momento del año

Solo para mayores de 21 años, el hotel invita a solteros y a parejas a disfrutar de un entorno refrescante y divertido en un destino por demás único como es Cancún.

El establecimiento all inclusive ubicado en la ciudad de Cancún, México, ofrece a los que los que opten en alojarse en él, una desinhibida y tentadora experiencia para adultos mayores de 21 años, en un clima sexy y vanguardista.

Sus comodidades van desde una excelente decoración en los espacios comunes, así como en las 384 habitaciones que se dividen en dos categorías: Deluxe y Jacuzzi Suite. Con balcones, los jacuzzis se encuentran al aire libre y los tonos de las habitaciones van desde los rojos, pasando por los blancos y plateados. En cuanto a la gastronomía del resort, este cuenta con cinco restaurantes, con buffet o menú a la carta, y seis bares a disposición para disfrutar de los mejores tragos.El sistema all inclusive incluye alimentos las 24 horas, todas las bebidas con alcohol y refrescos y la opción de desayuno continental en la habitación.

Durante el día, la vida en Temptation se centra en sus tres piscinas con topless opcional, que brindan diferentes propuestas: la piscina central es donde sucede la acción y se respira un ambiente de seducción; otra con actividades deportivas como voley y waterpolo; y la tercera, y más relajada, donde encontrar mayor tranquilidad. Otro aspecto a destacar es que una de las piscinas permanece abierta las 24 horas.

El spa es el refugio ideal para los huéspedes, donde se pueden realizar tratamientos para solos y solas o también en pareja.

Además Temptation posee siete jacuzzis al aire libre, gimnasio, bar deportivo con televisores con cable, billar, juegos de video, dardos y juegos de mesa. Por otro lado, brinda a sus huéspedes el mejor staff de animación, que se ocupan de organizar los más atrevidos concursos, bailes, juegos picantes y shows durante el día y la noche.

Temptation Resort Spa Cancún se encuentra a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, en la zona hotelera de la ciudad.

Reservas e informes en Sudamérica al (0054) 11 4371-7111

Fuente: http://www.mktnetwork.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar