Se lanzó oficialmente la campaña turística: Yo voto Salta

Con una acción promocional en el aeropuerto y en el peaje de Aunor hoy se lanzó oficialmente la campaña “Yo voto Salta”, en el marco del concurso sobre las siete ciudades maravillosas del mundo.

Los turistas que arribaron a Salta fueron recibidos por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, y por los presidentes de las diferentes cámaras y asociaciones del sector en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes y en el Peaje de Aunor. Los empresarios les entregaron la folletería que los invita a votar por la provincia en este concurso.

En el marco de la promo “Yo voto Salta” se realizarán diferentes acciones en las redes sociales. Participarán de la promoción personalidades famosas del rubro artístico, periodístico y deportivo como embajadores.

También se desarrollarán acciones en la vía pública y en actividades artísticas y deportivas de alto impacto. También están previstas diferentes caravanas de promociones nacionales y regionales, así como también folletería y merchandising temáticos.

Todo esto se concretará gracias al trabajo en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación, INPROTUR Nación, la Municipalidad de Salta, y empresarios del sector.

Estuvieron presentes los presidentes de la Cámara de Turismo, Carlos Rodríguez; de la ASAT, Federico Norte; de ADOPTA, Alexey Moron Hessling, y en representación de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines, Juan Lucero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar