Salta participó del XVII Workshop turístico en Tucumán

La provincia de Salta, a través del Ministerio de Cultura y Turismo, participó hoy del XVII° Workshop organizado por la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo (ATAVYT), que se realizó en la vecina provincia.

Del encuentro de comercialización participarán más de 60 expositores entre ellos las principales empresas mayoristas de turismo, hoteleros y demás prestadores de servicios turísticos nacionales e internacionales. El objetivo fue consolidar lazos comerciales para potenciar esta actividad en las diferentes provincias del norte del país.

En el stand de la provincia se distribuyó folletería de los diferentes atractivos turísticos y culturales, como así también toda la oferta hotelera y gastronómica.

De acuerdo a los datos arrojados por las encuestas de perfil de turistas en Semana Santa, el 83% de los turistas que visitaron Salta fueron nacionales de los cuales el 24% fueron de provincias vecinas, por lo que es importante la participación salteña en encuentros comerciales de este tipo.

Por otro lado, Salta participará del XXX Workshop AAAVyT Mendoza, que se realizará el próximo jueves, donde se difundirán todos sus atractivos salteños, además de promocionar el corredor federal de Aerolíneas Argentinas que conecta a Salta con Mendoza, tres veces por semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar