BAFICI 2012, Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente

A partir del miércoles 11 de Abril y hasta el día domingo 22 del mismo mes, se llevará a cabo el BAFICI 2012, Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente. Es un evento destacado y muy esperando por cinéfilos, personas del ambiente de cine y público en general. Tiene una vasta programación donde dan lugar tanto a directores de amplia trayectoria como a los nuevos talentos. Participarán en el festival películas de ficción, documentales y experimentales nacionales e internacionales, y cortometrajes argentinos.

Este año se han incorporado nuevas sedes donde se proyectarán los filmes, un total de 11 pantallas que proponen también el espectáculo a cielo abierto y con entrada gratuita.

Una mención aparte merece el BAFICITO, dedicado a los niños. Esta vez 14 filmes participarán en este rubro, y tres de ellos serán proyectados en el Cine Planetario, en versión Fulldome que contempla una visión de 360 grados.

Otra novedad del 2012 es que las entradas pueden ser adquiridas (además de en los puntos de venta) de manera on line a través del servicio de venta de tickets Tu Entrada. Ingresando a la web del BAFICI, www.bafici.gov.ar, se pueden comprar las localidades desde $13 para estudiantes y jubilados y de $15 para el público en general. También puede consultarse las obras por día, por sede, por película, por director.

En su 14ª edición, BAFICI mantiene el rango de ser el principal festival de cine de América Latina. Más para ver, nuevo para ver, ver de otro modo, ver de nuevo. BAFICI 2012: nuevamente, imperdible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar