Hotel Guerrero Mar del Plata

Desde hace más de 40 años, el Hotel Guerrero es un establecimiento tradicional de 3 estrellas de Mar del Plata. Una referencia arquitectónica de la ciudad, con una inmejorable ubicación frente a la Costa Atlántica sobre el balneario Punta Iglesia, a pasos del Casino y del centro comercial. Totalmente renovado, modernizado y ampliado en su estructura, con excelentes habitaciones y la mejor calidad de atención: Desayuno buffet, Internet wireles, en lobby y habitaciones, cochera cubierta opcional, business center con internet sin cargo, caja de seguridad, asistencia médica, pileta climatizada e hidromasaje en Complejo Lafayette, servicio de spa (adicional), tv por cable, frigobar, entradas al cine, tv por cable, frigobar, juegos electrónicos, diario de la mañana, baby sitter.

Cuenta con habitaciones dobles standard y superior, aparts y departamentos para familias, otros en suite con vista al mar para cuatro personas o a la ciudad para cinco. Las remozadas habitaciones combinan su refinado estilo con todas comodidades para hacer más placentera su estadía. Room service las 24 horas, música funcional, amplios ventanales con vista al mar.

Además Guerrero ofrece acogedores salones con cuidados detalles de confort y practicidad. Sus salas multifunción permiten organizar actividades para grupos de trabajo, conferencias y reuniones especiales. El Hotel Guerrerole brinda un ambiente incomparable para disfrutar todo el año. J.B. Alberdi 2288. Para consultas y reservas: info@hotelguerrero.com.ar TE 0223 495 8851 o 491-8200 www.hotelguerrero.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar