Vietnam, un lugar milenario que sorprende por su arquitectura, el ecoturismo y por un futuro económico promisorio

Vietnam está localizado en la península de Indochina en la zona sudeste de Asia, con una extensión de 331.688 kilómetros cuadrados y 87 millones de habitantes, cifra que lo posiciona entre los quince países más poblados del mundo.

Esta nación tiene una historia, una cultura ancestral y un futuro económico provisorio porque tuvo importante crecimiento en los últimos años y se proyecta como una potencia en este sentido.

El ecoturismo y las playas tienen su atractivo especial en Vietnam. Existen cinco Parques Nacionales, Cat Ba, Cuc Phuong, Lago Ba Be, Bach Ma y Nam Cat Tien. El norte tiene paisajes muy atractivos y ciudades destacadas como Hanoi y Sapa. En el centro de Vietnam, Dalat es uno de los lugares con mejor infraestructura para recibir a los viajeros. Tiene una Galería de Arte, un Palacio y un valle llamado Amor. Con sus 40.000 años de historia, Vietnam es preciada por su arquitectura, siendo reconocida la antigua ciudadela Hue reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar