Neuquen, bellezas naturales en un destino recomendado todo el año

En Neuquén se puede encontrar un universo de bellezas paisajísticas y las más amplia posibilidades para realizar actividades deportivas y recreativas.

Cuenta con Parques Nacionales y Reservas Naturales, centros de esquí, aguas termales, ríos y lagos. Los principales centros turísticos en la cordillera son Junín y San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Traful,  7 lagos, entre otros.

 

Ofrece al turista actividades deportivas como navegación, pesca, windsurf, esquí acuático, canotaje, kayac o rafting. Turismo rural donde se pueden conocer tareas productivas y degustar comidas de la región. Visitar comunidades mapuches, realizando paseos guiados y conociendo su cultura. Tambien cuenta con una gran riqueza en fósiles de dinosaurios (Villa el Chocón es denominado el ¨Valle de los Dinosaurios). Fuentes termales conocidas mundialmente como el complejo de Copahue. Los centros de esquí convocan a visitantes y deportistas de todo el mundo: Cerros Chapelco (uno de los más importantes de Sudamérica), Bayo, Wayle, Primeros Pinos y Batea Mahuida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar