Neuquen, bellezas naturales en un destino recomendado todo el año

En Neuquén se puede encontrar un universo de bellezas paisajísticas y las más amplia posibilidades para realizar actividades deportivas y recreativas.

Cuenta con Parques Nacionales y Reservas Naturales, centros de esquí, aguas termales, ríos y lagos. Los principales centros turísticos en la cordillera son Junín y San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Traful,  7 lagos, entre otros.

 

Ofrece al turista actividades deportivas como navegación, pesca, windsurf, esquí acuático, canotaje, kayac o rafting. Turismo rural donde se pueden conocer tareas productivas y degustar comidas de la región. Visitar comunidades mapuches, realizando paseos guiados y conociendo su cultura. Tambien cuenta con una gran riqueza en fósiles de dinosaurios (Villa el Chocón es denominado el ¨Valle de los Dinosaurios). Fuentes termales conocidas mundialmente como el complejo de Copahue. Los centros de esquí convocan a visitantes y deportistas de todo el mundo: Cerros Chapelco (uno de los más importantes de Sudamérica), Bayo, Wayle, Primeros Pinos y Batea Mahuida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar