Mar del Plata, el destino de playa más importante de Argentina por siempre

En Mar del Plata se conjuga la belleza de sus recursos naturales, la infraestructura turística y la hospitalidad de sus habitantes. Una ciudad donde las opciones sobran: Parques temáticos, acuarios, granjas ecológicas, paseos marítimos, aéreos y la pesca son algunas de las alternativas vigentes todo el año.

En las playas, barrancos y sierras ofrece la posibilidad de practicar actividades en contacto con la naturaleza. En el entorno urbano se puede disfrutar del patrimonio arquitectónico con grandes villas que datan de principios de siglo. Desde el punto de vista comercial la ciudad ofrece shoppings, centros comerciales (circuitos de las calles Güemes y Alem), el microcentro alrededor de la peatonal San Martín, y la zona de la Avenida Juan B. Justo, conocida como la avenida del pullover.

En el Puerto pueden saborearse los más exquisitos platos de la cocina marinera, adquirir productos en conserva y recuerdos regionales. Otros lugares a destacar son la feria artesanal sobre diagonal Pueyrredón el Parque Temático Aquasol y el Zoológico el Paraíso. Para más datos: www.mardelplata.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar