India, una referencia cultural que cautiva a viajeros de todo el planeta

India está localizada en el sur de Asia, es el séptimo país con mayor superficie (3,29 millones de kilómetros cuadrados) y el segundo con mayor cantidad de habitantes (1166 millones). Es un país con una historia muy rica culturalmente, una referencia mundial en este sentido.

La India es una nación muy extensa, con numerosas regiones pero, en líneas generales se pueden dividir en tres grandes sectores: La meseta del Decán (es el núcleo de la parte continental), los Himalayas (un conjunto de cordilleras) y la llanura Indo Gangética (que separa al Himalaya del resto del país).

La India tiene lugares turísticos muy deseados para conocer por lo que representan para la humanidad, En Nueva Delhi se puede conocer el Memorial de Gandhi, el Mercado Tibetano, la Mezquita de Jama Masjid, la Tumba de Humayon; En Agra, el Taj Mahal, el Fuerte Rojo, los mausoleos; Los Palacios de Calcuta

Emprender un viaje a la India es algo especial, hay que proyectar cada uno de los detalles y organizar cada lugar a conocer para que sea una excursión que puede marcar la vida de las personas por la espiritualidad y la mística que tiene el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar