China, un destino soñado con un patrimonio inigualable

China es la nación que tiene la mayor extensión de Asia del este (9,6 millones de kilómetros), la cuarta del planeta y la más poblada del mundo con una cantidad de habitantes que superan los 1.300 millones de habitantes. Su capital es Pekín y la ciudad más poblada es Shanghái.

Tiene numerosos paisajes y climas a lo largo de su geografía: desierto en el norte cerca de la frontera con Mongolia y Siberia, praderas y estepas en Mongolia y Manchuria, bosques sub tropicales en el sur y cadenas montañosas en el oeste, en la frontera con India y la región central de Asia y costa que se encuentra con el Mar de China al este.

Para recorrer China el viajero necesita tiempo para conocer todos los bellos paisajes y los impresionantes patrimonios culturales. Los principales atractivos son: la Gran Muralla, el Palacio Imperial (Octava Maravilla del Mundo), el Gran Canal, las Siete Antiguas Capitales (Beijing, Xian, Kaifeng, Luoyang, Nanjimg, Hangzhou), la aldea Tribal de 6000 años, los Guerreros de Terracota de Qin Shi Huang, las 13 tumbas de la dinastía Ming, la Garganta del Salto del Tigre, la Meseta del Tibet, entre muchas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar