Uruguay, destino natural y con encanto para los turistas

Uruguay está localizado en América del Sur, tiene una superficie de 176.215 kilómetros y una población de tres millones cuatrocientos mil de habitantes. Su territorio es dominado por el verde en grandes extensiones de llanuras con cerros bajos diseminados en determinadas regiones, conviviendo con ríos y lagos que completan la escenografía de la mayor parte del país.

Los atractivos turísticos de Uruguay pasan por variadas opciones pero las playas, las  construcciones, la historia, las termas y los carnavales son los que concitan mayor atención. Punta del Este es la ciudad turística por excelencia con trascendencia internacional, con una infraestructura de servicios a la altura de las más importantes del mundo. Otras playas menos glamorosas pero igualmente atractivas son Cabo Polonio, Piriápolis, La Paloma, Atlántida, La Pedrera.

Montevideo es una ciudad para recorrer y descubrir, con sus construcciones y su reconocida gastronomía. Colonia y Carmelo tienen una historia atrapante y existe otras localidades que el viajero puede visitar como Durazno, Maldonado, Salto y Tacuarembó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar