Travel Rent a Car, la primera Red Argentina de Alquiler de Autos. Parte del Camino

Una empresa que va mucho más allá de ser una alquiladora de autos más, dentro del mercado. Es una organización que abarca una amplia red sobre todo el territorio argentino que – mediante un servicio integral, completo y dinámico – resuelve todos y cada uno de los factores que aseguran a cada cliente un viaje exitoso, confortable y libre de toda preocupación.

Alquilar un vehículo en Travel Rent A Car abre para el viajero un universo de posibilidades, dejando atrás las limitaciones de combis, micros y otros medios de transporte de recorridos y tiempos prefijados. Usted gana en comodidad, en libertad para manejar sus tiempos, en flexibilidad para conocer cada destino a su propia manera… En definitiva es la posibilidad de llegar más lejos y más rápido. Sólo tiene que elegir a donde quiere llegar y disfrutar del camino. Travel Rent A Car se ocupa de todo lo demás.

Es una empresa nueva, que cuenta en cada una de las oficinas de todo el país con personal vasta trayectoria y experiencia en el rubro de alquiler de autos. Travel Rent a Car es una empresa argentina que tiene más de 50 puntos de atención en todo el país y una flota de 850 autos y sale a competir con compañias internacionales de alquiler de autos tanto en presencia como en cantidad de vehículos. En relación a esto, su Gerente,  Mariano Cabaleiro, expone las ventajas competitivas que tiene esta organización “flota (cantidad, calidad y variedad), oficinas comerciales en todo el país, servicio personalizado y la mejor tarifa del mercado en todo el país, no solo en Buenos Aires. En el marco de la atención destacada, contamos con un servicio delivery sin cargo en Capital Federal llevando el vehículo contratado a domicilio, en hoteles, aeropuertos y entrega y retiro en talleres donde estén reparando el auto de quién contrata nuestra servicio“

Travel Rent a Car cuenta con una gran variedad de vehículos en la flota, que va desde los autos de tres y cinco puertas, medianos, familiares, de alta gama, vehículos para siete personas, 4 x 4, utilitarios, una flota variada para adaptarse a la necesidad del cliente,  apuntando a todos los segmentos de alquiler de autos (corporativo, turismo, auto sustituto, particular). Las unidades se actualizan de6 a8 meses logrando así una seguridad y un confort a la altura de las exigencias del cliente.

Existen atractivas y especiales promociones que informa Mariano Cabaleiro. “tenemos promociones de tarifas para fines de semana, otras semanales, mensuales, incluso para empresas por treinta días o de largo plazo, con el agregado que tenemos el mejor precio del mercado”.

La oficina central de la red se encuentra en Puerto Madero (Olga Cossettini 1650) y la forma de contacto es a través de la página web www.travelrentacar.com.ar, del e-mail reservas@travelrentacar.com.ar o telefónicamente en el 5787-8100 o en el 0810-333-2763. Las reservas se confirman en el momento.

Nace Travel Rent a Car, una red Argentina de Alquiler de Autos que ya es Parte del Camino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar