Vivi la experiencia Aquazul Hotel & Spa

H_aquazul-logo

Aquazul es un nuevo espacio, con todo la comodidad y el mejor servicio, en un ámbito donde cada detalle está cuidado para que el viajero disfrute una estadía que la recordada en el tiempo y que este lugar termine siendo «su» lugar de descanso en la Costa.

AQUAZUL3

Cada persona que visita Aquazul se va con la sensación que puede prescindir de la playa y el paseo por Costa Azul y zonas aledañas porque sin dudas sus vacaciones, en cualquier época del año, se pueden desarrollar «tranquilamente» en las instalaciones de este Hotel y Spa.

Cuenta con habitaciones dobles equipadas con Sommier de 1,80 mts, tv flat21 pulgadas, mini heladera y amplios baños con bañera. Dos tipos de departamento: para 5 y 7 personas (con todos los elementos de confort). Una pileta semi olímpica cubierta climatizada, parque, solarium, deck con sombrillas y reposeras, quincho con parrillas, cancha polifuncional (tenis, futbol 5, básquet, voley), sala de juegos y de recreación para chicos, confitería, gimnasio con aparatos de última generación, sauna, ducha escocesa y finlandesa, dos hidromasajes, salas de masaje, spa con numerosos tratamientos de belleza y desestresantes, cyber, recreación y entretenimiento, clases de natación y front desk. Y como todas las temporadas presentan una mejora para sus clientes, el año anterior fue la incorporación de los plasmas 32’’, ahora están renovando los sillones de las habitaciones.

Aquazul está ubicado en Costa Azul, km 339 de la ruta Interbalnearia, entre San Bernardo y La Lucila del Mar. Mendoza 4170 TE 02257 466788 / 466799  info@aquazul.com.arwww.aquazul.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar